jueves, 1 de octubre de 2015

IPHONE 6S 3D TOUCH

La tecnología punta no podía faltar en vuestras preferencias. Ayoub, Daniel, Ricardo y Diego de 3ºC nos informan sobre las posibilidades de lo último en telefonía móvil.

Apple ha anunciado el iPhone 6s y el iPhone 6s plus que añaden una nueva y potente dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch. Los nuevos iPhone incorporan 3D Touch. Son los más avanzados hasta la fecha, con aluminio serie 7000, vidrio reforzado mediante iones, el nuevo chip A9 de 64 bits, cámaras iSight de 12 Mpx y FaceTime HD de 5 Mpx, y Touch ID, 4G-LTE y Wi-Fi más rápidos. Es un 70% más rápido que los modelos actuales y mueve gráficos un 90% más rápidos . Saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre

El 3D Touch detecta la presión ejercida sobre la pantalla, permitiéndote apretar bastante fuerte sobre algunos elementos para realizar otras acciones que hasta ahora no se podían hacer, algo parecido a cuando haces click en el botón derecho de un ratón de ordenador. Se puede apretar suave para seleccionar algo o hacerlo fuerte para que aparezcan más opciones de lo normal.

Apple ha confirmado que los protectores de pantalla funcionarán sin problema, pero deberán cumplir algunos requisitos: pueden tener un grosor de hasta 0,3 mm, deberán ser conductores de electricidad y no pueden tener burbujas de aire.

Además, Apple ha presentado dos nuevos conceptos: Peek (vistazo) y Pop (explotar). Si hacemos Peek en algún objeto presente en la pantalla, veremos parte de su contenido, y si hacemos Pop, se abrirá completamente ante nosotros.

Todo esto cambia radicalmente la forma en la que nos relacionamos con las aplicaciones.

Nos parece una fantástica idea el desarrollar una nueva dimensión para mantenerla al alcance de la mano y el poder ver las cosas en tres dimensiones en una pantalla de no más de  ocho pulgadas.
Las mejoras nos parecen un auténtico avance para Apple y la tecnología en general. Gracias a todo esto, es mucho más cómodo jugar, ver videos en HD y trabajar. El modelo es sencillo y bonito, al igual que todos los dispositivos Apple.
La única pega es que es caro y el catálogo de aplicaciones es quizás más reducido que el de otros dispositivos como los de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario